Es Noticia

"Somos el Valladolid y no podemos irnos con cuatro para casa"

ElDesmarque

Los jugadores del Real Valladolid se mostraban decepcionados con ellos mismos tras la contundente derrota en Anduva. Sin excepciones. En la zona mixta se escucharon las palabras "decepción", "putada", "incómodos"...

 
Samuel Llorca lo tenía bastante claro. "En estos campos si no igualas la intensidad lo tienes perdido" y reconocía que el equipo "no interpretó bien esa forma de jugar". El central también percibía la sensación de que "era el día clave para meterse en los puestos de play-off y hemos fallado", insistiendo en que "si no ganas las segundas jugadas o las disputas te van metiendo en tu campo".
Borja Fernández tampoco escondía que  "estamos muy decepcionados. Primero con nosotros mismos", pero también "con la gente que ha venido, la gente que lo ve desde Valladolid...estará muy decepcionada". El gallego decía que durante "la primera parte no hemos acertado la ocasiones y ellos sí. En la segunda era muy difícil estar sobre el campo, no superaron en todo", confesaba.
El mediocentro, si algo no quiere, son excusas. "Es un campo grande y buenas condiciones. Sabemos que era un equipo muy goleador y no hemos jugado en casa del último clasificado, pero somos el Valladolid y no pueden pasar estas cosas de irte con cuatro para casa", añadía. "Es una putada muy grande. Nos veíamos ahí, pegados a los equipos de arriba en incluso para entrar en play-off", sentenciaba con contundencia.

"Hay más rabia que bajón"

También dio la cara el extremeño Guzmán Casaseca. "No hemos estado bien. Es la realidad. Han sido superiores y se refleja en el resultado". Y matizaba que "hay más rabia que bajón". Guzmán explicó que el equipo tenía  "una oportunidad preciosa y hemos vuelto a dar un pasito atrás", pero asegura que el grupo "está seguro de que hay posibilidades y quedan muchos puntos".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar