Es Noticia

"El partido se terminó en el minuto 60"

Ángel Velasco B.

Carlos Terrazas superaba a Miguel Ángel Portugal sobre el terreno de juego. El entrenador del Real Valladolid comparecía en la sala de prensa del estadio de Anduva muy tocado. Lo hacía buscando motivos que pudieran explicar una derrota de tal magnitud aunque pareciera difícil de poder conseguir. Asegurando que "el partido se acabó en el minuto 15 de la segunda parte", Portugal no dudaba en afirmar que se ha perdido una gran oportunidad. Otra opción que anima a más equipos a sumarse a las opciones de llegar al play-off.

 
"Se nos está resistiendo estar arriba", aseguraba. Pese a que "sabíamos que no iba a ser fácil" el míster blanquivioleta asume que "de vez en cuando nos darán un tortazo". Esta vez el mazazo ha sido enorme y "estamos dolidos todos", como aseguraba el burgalés. Pese a ello, el discurso es el mismo. "No queda más opción que levantarse, afirmaba.

Superado

Posiblemente, el planteamiento de Portugal no ha sido el correcto. El rival le ha ganado la partida y el entrenador no sabía como justificarse. "No sé" llegó a exclamar antes de asegurar que "hay que valorarlo todo". Desde el juego hasta "el campo, el viento...". Sin encontrar contundentemente el motivo, el Pucela no ha tenido "continuidad" y lo ha pagado con un resultado tan grande y con un estilo de juego tan pobre
El resultado sorprende, el juego preocupa y por ello era cuestionado el entrenador. "El equipo tiene que tener contacto con el balón", afirmaba Portugal y "si no lo tenemos aparecen los problemas". "El Mirandes nos ha presionado bien y no nos ha dejado estar cómodos", afirmaba un Portugal superado sobre el césped y muy dubitativo en su discurso tras el partido.
Pese a todos lo problemas y el resultado, Miguel Ángel Portugal negaba que el equipo se dejara llevar. "Con la salida en el segundo tiempo buscábamos nuestras opciones", afirmaba. Los pucelanos querían acercarse en el marcador pero no lo consiguieron ni con los cambios. Sobre la permuta que dejó a Johan Mojica en el lateral también fue cuestionado y él se justificó. "Quería buscar un doble ataque por banda", afirmaba. "Hemos estado bien por ahí" argumentaba porque "hemos entrado por al banda izquierda bien pero no hemos acabado". Sin esa finalización obligatoria, el Pucela no marcó hasta el último minuto, cuando Guzmán Casaseca anotó de penalti. Un bagaje ofensivo tan pobre como el éxito del planteamiento y el triunfo defensivo de un equipo que pierde una gran oportunidad.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar