Es Noticia

Semana de pasión

Jesús P. Baraja

Tras la última victoria el pasado sábado ante la Unió Esportiva Llagostera en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Miguel Ángel Portugal concedía dos días de descanso a la plantilla del Real Valladolid. De este modo, los jugadores no volverán a ejercitarse hasta el martes, cuando lo harán a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11.00 horas, horario y lugar establecidos para todas las sesiones de la semana.

 
El miércoles, el equipo repetirá a puerta abierta, tras lo cual, se espera que el técnico pucelano hable en sala de prensa en la previa del importante partido ante el Club Deportivo Mirandés, que tendrá lugar el domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Anduva. Es muy probable que la comparecencia se adelante a este día dado que los dos siguientes son fiesta por la Semana Santa. El equipo entrenará a puerta cerrada el Jueves Santo y sin candado el Viernes Santo. Una sesión que, seguramente, tendrá bastante presencia de niños y aficionados debido a las vacaciones escolares.
Finalmente, los blanquivioleta saltarán de nuevo a los Anexos el sábado para ejercitarse por última vez antes del encuentro. Está previsto que los futbolistas lo hagan a puerta cerrada en un entrenamiento en el que suele ser habitual que el mister burgalés pruebe el once titular que jugará en Miranda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar