Es Noticia

El Mirandés de Terrazas no sale del agujero

Ángel Velasco B.

El Club Deportivo Mirandés rascaba un punto (1-1) de su importante visita al Iberostar Estadi de Palma de Mallorca. El equipo de Carlos Terrazas, además de sumar un valioso punto, cortaba la mala racha de tres derrotas consecutivas. Pese a que el próximo rival del Real Valladolid volvía a sumar, el empate ante los de Fernando Vázquez no elimina la triste dinámica que vive el equipo burgalés y que no le deja salir del agujero en el que está desde hace más de un mes

 
Los de Terrazas han sumado solamente tres puntos de los últimos 18 en juego. No ganan desde el 7 de febrero cuando se impusieron con solvencia (1-4) al Lugo en el Ángel Carro. La racha es tal que, de estar en la jornada 24 por encima del Real Valladolid, recibirán el próximo domingo la visita de los de Miguel Ángel Portugal con la única opción de empatarles en la clasificación. Tal es la mala racha del equipo de Miranda de Ebro que el Real Valladolid le ha sacado una diferencia de ocho puntos en las últimas seis jornadas.

Caída libre

Cuesta entender el mal momento del equipo de Terrazas por la dinámica que tenía en la temporada y, más aún, tras los dos últimos resultados que firmó antes de comenzar el agujero en el que se encuentra. Antes de golear en Lugo, los burgaleses firmaron una histórica victoria (4-0) ante el Club Atlético Osasuna. Esas dos victorias lanzaban las opciones del Mirandés para seguir soñando en una temporada que podía ser histórica para el club.
Desde esas dos victorias, el equipo no gana y suma una caída libre. Pese a que recibirá al Real Valladolid con una distancia y un buen colchón sobre el descenso, también lo hace con el miedo ante una mala dinámica que se puede prolongar hasta las siete jornadas sin sumar tres puntos. El Mirandés está muy tocado y no sale de una racha que, como siempre, mira hacia el entrenador.
Carlos Terrazas, gran líder y creador de este conjunto, es señalado por un entorno que le valora su trabajo y su calidad pero que en este momento le exige solucionar la situación de un proyecto que parecía ilusionante pero que no ha superado la salida de Lago Junior en el mercado invernal y que vive atascado y golpeado por una tremenda racha de resultados. Ante los pucelanos, los de Miranda tendrán la opción de salir de ella o comenzar una dolorosa crisis de resultados que podría generar grandes consecuencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar