Es Noticia

La euforia de la victoria siguió en Instagram

Ángel Velasco B.

Comienza a ser una acción obligatoria tras los partidos del Pucela. Saber qué recuerdo y poso ha dejado en los jugadores blanivioleta el partido del Real Valladolid parece necesario para palpar cómo está el vestuario del primer equipo. Si tras la derrota (0-1) ante el Huesca, el perdón, el compromiso y la unión hacían acto de presencia, tras la victoria (2-4) ante el Real Oviedo, la sensación fue de alegría. El equipo estaba ilusionado con la comunión con la afición y se marcaba el duelo ante el Llagostera como el duelo principal para confirmar todas esas sensaciones.

 
Tras ganar (3-0) al equipo catalán, las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. Los jugadores asiduos a tal red social mostraron su cara, su versión del partido y su ilusión por el camino que está tomando el equipo. Borja Fernández, Javi Chica, Johan Mojica, Roger Martí y Vincenzo Rennella mostraron su euforia tras el partido.

El valor de la victoria

"Buena victoria mi gente", aseguraba Johan Mojica. El colombiano y asistente del primer gol se mostraba muy contento tras el partido y después de su brillante actuación. "Éste es el camino", sentenciaba. Ganar como ante los catalanes es la receta para llegar a los puestos altos. A ella hay que unirle el trabajo, aquello que mencionaba Javi Chica. "Fenomenal trabajo de todo el equipo", decía. La dedicación blanquivioleta valía, según el catalán, para seguir "peleando por llegar arriba". En esa línea de trabajo y alegría por cómo lo hizo el equipo iban también Roger Martí y Vincenzo Rennella.
Ex del Real Betis aseguraba estar "muy contento por la victoria" en un día especial para él. Rennella afirmaba que "dedico mis dos goles a mi padre que me ayuda desde arriba". Deseando un feliz día del padre a todos, el franco-italiano felicitaba al equipo por el trabajo. Roger, por su parte, era más directo en las felicitaciones. Señalaba a Johan Mojica por su "buena bananita" del primer gol.
Contento por la victoria y por el gol, Roger se mostraba alegre y contento, como Borja Fernández, El gallego, que volvió a realizar un buen partido, era escueto en su discurso pero mostraba alegría en él. Bajo un directo "Vamos", el experimentado centrocampista se sumaba a la moda blanquivioleta de analizar en partido en Instagram. Si la línea es la de las últimas dos semanas, que el ritmo no pare. Lo que unió Oviedo que no lo separe ninguna derrota.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar