Es Noticia

1.500 pucelanos estarán en el Tartiere

Jesús P. Baraja

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Oviedo. Tras las colas de los primeros días y el goteo continuo de aficionados durante esta semana, finalmente, serán aproximadamente 1.500 los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Nuevo Estadio Carlos Tartiere para animar a su equipo.

Concretamente, 540 aficionados viajarán hasta tierras asturianas en 10 autocares gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, mientras que 941 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 1.501 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la capital de Asturias. Como se esperaba, será el desplazamiento más numeroso de la temporada, a la espera de los partidos que puedan deparar al conjunto de Miguel Ángel Portugal en el tramo final de competición.
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado 12 de marzo a las 9,00 horas desde el Paseo de Recoletos. Una parte regresará una vez finalice el encuentro, mientras que el resto emprenderán el viaje de vuelta a partir de las 13,00 horas del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar