Es Noticia

"Estamos jodidos, a nadie le gusta esta situación"

ElDesmarque

En su primer mes completo en su segunda etapa como jugador del Real Valladolid, Roger Martí ha sido elegido por la afición como mejor jugador del Premio Mahou correspondiente a Febrero. El delantero, con la pólvora mojada en las dos últimas jornadas, analizó el partido frente al Huesca y apeló a unir fuerzas para derrotar al Real Oviedo y mantener las opciones de ascenso a Primera.

 
Roger no tuvo reparos en reconocer que "estamos jodidos, a nadie le gusta esta situación. Queremos darle la vuelta ya. Hay que dar un paso hacia adelante". Y cree que, dentro de las dificultades, el Carlos Tartiere puede ser un punto de inflexión. "Es un campo complicado, pero al equipo le daría mucha confianza".
No obstante, al "pistolero" le cuesta encontrar los motivos por los cuales el equipo se derrumbó de esa manera frente al Huesca. "Nos metieron el miedo en el cuerpo. Era muy difícil enlazar con nosotros mismos", pero aclara que "hay que hacer borrón y cuenta nueva". Eso sí, sin perder la autocrítica: "Hay que dar un plus más. Todo el equipo. No sé qué hay que cambiar pero hay que ver el resultado ya".

Antes del partido miro a la cara a mis compañeros y veo que quieren ganar

El '23' blanquivioleta piensa que implicación no falta. "Antes del partido miro a la cara a mis compañeros y veo que quieren ganar". Tiene claro que "todo el mundo salió al campo con la mentalidad de ganar los tres puntos". Pero no niega que "cada uno hacía la guerra por su cuenta".
¿Demasiada exigencia? "Estamos en el Valladolid y si queremos subir tenemos que aceptar esa presión", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar