Es Noticia

El peor momento de la carrera de Nauzet

Ángel Velasco B.

La carrera de Nauzet Alemán no ha sido sencilla ni ha tenido la gratificación que su calidad se merece. Llegó en 2009 al Real Valladolid y tras el descenso del equipo blanquivioleta en 2010, el extremo apostó todo a su regreso a la Unión Deportiva Las Palmas. Quiso volver para regresar a Primera división pero, tras tres temporadas para conseguirlo, no lo va a poder disfrutar. Con un rol muy secundario con Paco Herrera y Quique Setién, lo ocurrido el pasado sábado le deja en una situación límite.

 
Con 18 puntos de sutura en la cara tras la agresión sufrida, denunciado por agresiones y apartado de la disciplina del equipo amarillo para las dos próximas semanas, el ex jugador del Real Valladolid entre 2009 y 2012 vive el peor momento de su carrera. Tras apostarlo todo en su vuelta y conseguir el pasado mes de junio el ascenso con el que tanto soñó en su carrera, todo se ha truncado. Nauzet se ha despedido de su felicidad para vivir un momento que puede terminar con su carrera deportiva.

Una noche para olvidar

El pasado sábado, Nauzet vivió desde el banquillo la derrota (1-2) de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Fútbol Club Barcelona. Setién no confió en el ex blanquivioleta y le dejó en un segundo plano. Tras el partido, el jugador acudió con algunos amigos, entre los que estaba Sergio Araujo, a una discoteca. En ella tendría un enfrentamiento en el que fue salvajamente agredido en la cara. Una herida de 18 puntos muestra la violencia del acto.
Sin acudir al entrenamiento del domingo, el jugador fue sancionado por el régimen interno de la entidad. Dos semanas sin estar en la disciplina del club hasta que consiga solucionar su expediente. Esos 14 días van a ser una larga tortura para el jugador. El ex del Real Valladolid ha sido denunciado en lo que se califica como "un cruce de denuncias" con su supuesto agresor. Mientras Nauzet le ha demandado por un delito de lesiones, el ex blanquivioleta tendrá que responder por un delito de lesiones leves.
Ante esta dolorosa situación, el momento de Nauzet es límite. Son ya muchos los rumores que corren por la isla de que el jugador podría ver cómo Las Palmas le rescinde el contrato. Así, ese sueño que le 'obligó' a renunciar a Primera división con el Real Valladolid tras el ascenso de 2012 puede tener los días contados y acabarse con un final muy trágico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar