Es Noticia

El césped de Zorrilla, a la enfermería

ElDesmarque

A los diferentes jugadores que desde la finalización del partido frente a la Ponferradina y a lo largo de la semana han mostrado su preocupación por el estado del césped del Estadio José Zorrilla se sumó en su rueda de prensa semanal prepartido Miguel Ángel Portugal. El técnico reconoció abiertamente que ni el césped del Estadio ni el de los Anexos están en buenas condiciones. Y eso marca y afecta en el trabajo diario del Real Valladolid. El equipo cambiará su planificación habitual para intentar mimar lo máximo posible el césped. No es la primera vez. 

 
De hecho, en estas mismas épocas de 2014, con Juan Ignacio Martínez como entrenador y el equipo en Primera División, la plantilla se vio obligada a trabajar varios días en otros campos de la provincia. Estuvieron en Zaratán (El Plantío) e incluso en Íscar (San Miguel), donde también se tuvo que suspender algún entrenamiento por las heladas. Todo esto sucedió ente enero y febrero de 2014. Son meses delicados tanto para el césped de los Anexos como para el del Estadio, que sufren de manera importante perjudicando la planificación del equipo.

"Nosotros lo que procuramos es que nuestro estadio esté lo mejor posible. Vamos a dejar de entrenar los jueves, un día menos a la semana durante dos semanas. Vamos a hacer lo que podamos en los Anexos, que tampoco están nada bien y por eso tenemos que regular mucho los esfuerzos. Con los campos en mal estado son pesados y además con el viento es otro factor importante que hay considerar"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar