Es Noticia

El objetivo blanquivioleta sigue siendo el ascenso

ElDesmarque

Pese a sumar dos partidos sin ganar y aún con la imagen del último encuentro ante la Ponferradina, el Real Valladolid sigue teniendo el objetivo de ascender a Primera División. Al menos eso se entiende tras la encuesta realizada por ElDesmarque Valladolid. Nuestros lectores consideran que tras los últimos refuerzos, el equipo tiene que luchar por el objetivo más ambicioso que existe.

 
Ante la pregunta "Tras los fichajes, ¿es el ascenso el objetivo pucelano?", el aficionado vallisoletano no ha dudado en exceso. Casi la mitad consideran que sí. Ascender es un objetivo real y no se conforman con la disputa del play-off. Quieren más. Estar en Segunda y no conseguir el retorno a Primera es un fracaso para el entorno blanquivioleta. El equipo debe estar en los puestos altos y conseguir el objetivo marcado en pretemporada. 

Los datos

Ascender parece obligatorio. Deja de ser un objetivo y pasa a ser una obligación cuando el 48% lo ven como el punto que se tiene que marcar el equipo tras los cuatro fichajes invernales. Las llegadas de Vincenzo Rennella, Borja Fernández, Roger Martí y Nikos Karampelas obliga a lo máximo aunque cierto sector pucelano firme el play-off. En concreto, el 32%. Mientras tanto, un número mucho más pequeño se olvida de cualquier éxito y ve la campaña ya como perdida. El 20% de los lectores de ElDesmarque Valladolid ya han cerrado su ilusión por la temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar