Es Noticia

El Numancia aún no se ha olvidado de Rodri

ElDesmarque

¿Por qué pagan la cláusula por Lago Junior y quieren negociar por Óscar Díaz si no lo queremos traspasar? La pregunta se la hacía ayer el Numancia cuando el Mallorca pretendía abonar una cantidad mínima por el exdelantero del Real Valladolid, que a finales de la temporada pasada abandonó Zorrilla libre y fichó por el equipo soriano. La tensión entre la directiva balear, representada por Maheta Molango, y el Numancia fue en aumento con el paso de los días y de las horas. Hasta el punto de que Víctor Martín y Francisco Rubio se negaron a hablar con ellos. Así, presionaron al Mallorca para que, en caso de estar realmente interesados por el jugador, abonasen su cláusula de rescisión. Y así fue.

 
Ante la posible pérdida del futbolista, el Numancia comenzó a finales de la la semana pasada a analizar el mercado y se encontró con el nombre de Rodri Ríos: delantero, soriano de nacimiento y con un papel incierto tras los fichajes de Rennella y Roger. El club se dirigió a los representantes del futbolista, por el que también se interesaron ligeramente Córdoba, Tenerife y Albacete. La respuesta fue negativa puesto que los emolumentos de Rodri hasta final de temporada sería más bajos que lo que percibiría de quedarse en el Real Valladolid.
Con el paso de las horas, en el día de ayer, la operación por Óscar Díaz se fue calentando hasta el punto de que el Numancia, que anteriormente había dado la carta de libertad a Natalio, se veía sin más delanteros que Álex Alegría y el cedido Jorge Díaz. Así las cosas, desde Soria volvieron a realizar una llamada a los representantes de Rodri para preguntar si, en caso de igualar su salario en el Real Valladolid, el delantero aceptaría.

30 días para fichar

La respuesta fue negativa porque el jugador ya había tomado la decisión de quedarse en Pucela, pero la situación podría cambiar en función del rol que tenga con Miguel Ángel Portugal. Y es que el Numancia tiene ahora un mes para firmar a un jugador al haber perdido a otro vía cláusula de rescisión. Ni el capítulo Diego Rubio ni el capítulo Rodri Ríos quedan cerrados, por lo tanto, definitivamente.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar