Es Noticia

El Recre planta al preparador de porteros del Pucela

Jesús Pérez Baraja

La situación actual del Real Club Recreativo de Huelva y de sus trabajadores, que llevan más de un año soportando impagos, salpica también a uno de los miembros del cuerpo técnico del primer equipo del Real Valladolid. Se trata de José Manuel Santisteban, preparador de porteros tanto con Gaizka Garitano como, ahora, con Miguel Ángel Portugal.

El vasco dejaba la disciplina albiazul el pasado verano, después de siete temporadas formando a los cancerberos del Decano del fútbol español, del que también había sido jugador en la década de los 90. La entidad onubense todavía adeuda cantidades al ex guardameta que, en su momento, decidía unirse a la lista de empleados que presentaban denuncia.
Ayer viernes, debería haberse producido en la capital andaluza el acto de conciliación entre ambas partes, que estaban citadas para comparecer ante el juez competente, buscando un acuerdo que evitara el juicio. Sin embargo, tal y como ocurría con los ex empleados despedidos, ningún miembro del Recreativo se presentaba ante un Santisteban que tenía que ausentarse del entrenamiento del Pucela.
El entrenador ha mostrado su disgusto en redes sociales ante la situación vivida, asegurando que: "Cuidar las formas debería prevalecer ante las dificultades obvias, ya que una entidad habita en el alma de sus fieles". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar