Es Noticia

Colunga medita su futuro

ElDesmarque

Fue durante muchos mercados una posibilidad real para el Valladolid, pero ahora parece que Braulio Vázquez tiene otras prioridades. Al menos, eso se desprende de las palabras del delantero asturiano, que responde con total naturalidad cuando se le pregunta por su futuro. Hace unos meses, y tras rescindir su contrato con el Brighton, Colunga decidió ir por libre. No quiere saber nada de agentes, representantes, intermediarios. Nada. Él gestiona y estudia su futuro deportivo.

 

Un interés poco claro

¿Se ha interesado el Real Valladolid por Adrián Colunga? Según las palabras del ovetense, muy tímidamente. Sabe que ha habido un leve interés, pero que no ha pasado a ser nada claro, nada firme. Incomparable con lo que otros equipos le han propuesto. Braulio no le ha llamado en ningún momento, y el trabajo del Director Deportivo del Real Valladolid acostumbra a ser directo y cercano, más si cabe teniendo en cuenta que Colunga es un jugador libre, sin equipo, y que no hay que dar ninguna explicación a otro club a la hora de hablar con el futbolista.

Del gusto de Suárez durante muchos años

Durante varios mercados, Adrián Colunga estuvo cerca, muy cerca del Real Valladolid. Los diferentes intentos de Carlos Suárez, que parecía empeñado en que Colunga vistiese la camiseta blanquivioleta, se torcían cuando Ángel Torres tenía que dar el sí definitivo. En el mercado invernal de 2013 estaba todo acordado, pero a última hora el presidente del Getafe se echó atrás. Por aquel entonces el jugador pertenecía al conjunto azulón, con el que apenas tenía minutos, y el Real Valladolid, luchando por la permanencia, necesitaba un delantero que sumar a su nómina ofensiva. Torres se benefició de una puja entre Valladolid y Granada, que finalmente perdieron el tiempo durante semanas por las maneras del presidente del club madrileño. Años después, Colunga terminaría jugando en el Granada, cedido por el Brighton. Nunca, de momento, en el Real Valladolid.

Decidiré mi futuro "entre el 26 y el 1"

Con varias opciones encima de la mesa, Adrián Colunga afirma que decidirá dónde va a jugar los próximos meses "entre el 26 de diciembre y el 1 de enero". Quiere meditarlo y elegir bien, después de varias temporadas en las que no ha cuajado en ningún club y sin tiempo para deshacer las maletas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar