Es Noticia

El mejor Pucela de toda la temporada

Ángel Velasco B.

La resaca del partido del Real Valladolid ante el Tenerife es muy buena. Los jugadores de Miguel Ángel Portugal cerraron el año 2015 con el mejor partido de la temporada. Si el resultado (4-1) muestra la superioridad blanquivioleta, las estadísticas del juego demuestran que el Pucela firmó su mejor partido del año, un encuentro en el que supieron aprovechar la expulsión canaria antes del descanso.

 
Con la expulsión de Alberto en el minuto 22, el partido se puso de cara para un Pucela que ya estaba siendo fuerte hasta ese momento. El Real Valladolid terminaría el partido con 22 remates a puerta, siendo 12 de ellos entre los tres palos. Si la semana pasada, ante el Albacete el bagaje pucelano fue positivo el firmar cinco disparos entre los tres palos, en la jornada 18 cabe destacar que tal cifra la firmó casi Juan Villar solo. El máximo goleador blanquivioleta realizó cuatro disparos a puerta, consiguiendo dos goles, el séptimo y el octavo en su cuenta particular. 

Dominio total del balón

Esa fuerza en ocasiones del Real Valladolid demostró su superioridad, la cual queda muy clara en el dominio del balón. El Real Valladolid firmó 671 pases y un acierto en ellos muy cercano al 90%. La versión blanquivioleta fue tan convincente que los pucelanos consiguieron una cifra de posesión altísima. Los de Portugal cerraron el año con el 72,1 % de la posesión. Con ella, dejaron al Tenerife en un segundo plano. Pese a que los de Pep Martí tuvieron sus oportunidades en jugadas aisladas, las cifras del partido demuestran la superioridad pucelana y justifican lo abultado del marcador con el que el Real Valladolid cierra el 2015.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar