Es Noticia

También un mediocentro

Presentación de Miguel Ángel Portugal como entrenador del Real Valladolid
Jesús Pérez Baraja

La complicada situación que vive el Real Valladolid, a dos puntos del descenso después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, ha provocado que desde la dirección deportiva se esté buscando un jugador por línea. Si hace un tiempo se confirmaba que Braulio Vázquez estaba sondeando el mercado a la caza de un defensa central y un delantero centro, ahora el club tiene la intención de reforzar la medular, según informa El Mundo Diario de Valladolid.

 
La entidad blanquivioleta desea incorporar un centrocampista del perfil de Álvaro Rubio, capaz de desenvolverse con soltura en ataque pero también en defensa. A pesar de que el riojano ha completado los últimos encuentros, parece claro que, a sus 36 años, necesita un jugador de refresco con el que repartirse los minutos.
La idea es que los fichajes lleguen tras la apertura del mercado invernal, con el fin de que Miguel Ángel Portugal pueda disponer de ellos lo antes posible. No en vano, el Real Valladolid sorprendía la temporada pasada con la prontitud del fichaje de Jonathan Pereira, que se hacía oficial el primer día del presente año.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar