Es Noticia

De cuatro en cuatro en Albacete

Ángel Velasco B.

Este domingo (17:00 horas) el Real Valladolid visita el Carlos Belmonte, un estadio en el que los pucelanos han sabido responder en sus dos últimas visitas. Si la temporada pasada los pupilos de Rubi se impusieron (3-4) en un partido loco, la campaña anterior en pretemporada, el Pucela de Juan Ignacio Martínez ganó claramente (1-4) a un equipo de Segunda División B, mientras que ellos defendían la élite del fútbol español.

 
Desde aquel amistoso del 30 de julio del año 2013, el Real Valladolid ha cambiado mucho y el Albacete también. La diferencia de dos categorías ya no es tal y ambos compiten por segundo año en la misma Liga. La variación de categorías ha sido alto y el de jugadores, más. La diferencia es tal que el once dispuesto por el entrenador alicantino fue el compuesto por Jaime Jiménez; Antonio Rukavina,Heinz Barmettler, Marc Valiente, Zakarya Bergdich; Javier Baraja, Álvaro Rubio; Patrick Ebert, Óscar González, Valdet Rama; y Javi Guerra. De aquel equipo, sólo se mantienen dos jugadores: Óscar y Rubio.Dde los goleadores de aquella tarde de verano, ninguno sigue en el estadio José Zorrilla. Javi Guerra, Patrick Ebert, Lluís Sastre y Quique González fueron abandonando el estadio José Zorrilla. El último, el mallorquín el pasado verano. 
La historia de hace dos veranos es muy diferente a la realidad pero la del año pasado tampoco guarda muchas similitudes con la que se vivirá este domingo en tierras manchegas. El 26 de octubre de 2014, Rubi apostó por un once formado por Javi Varas; Javi Chica, Samuel Llorca, Jesús Rueda, Carlos Peña; David Timor, Álvaro Rubio; Johan Mojica, Óscar González, Zakarya Bergdich; y Óscar Díaz. De ellos, sólo los históricos Rubio y Óscar, más David Timor, Javi Chica y Samuel Llorca son los únicos que pueden repetir del partido de hace poco más de 14 meses. La metamorfosis pucelana ha sido tal que el Pucela es irreconocible ya no solo en una vista de tres años, sino de poco más de uno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar