Es Noticia

40 minutos de vestuario

Redacción nacional

Después de dos días de descanso pese a la derrota frente al Deportivo Alavés en Zorrilla (1-2), el Real Valladolid volvió al trabajo a las 11:40 de este martes, hora a la que saltó a los Anexos de Zorrilla para ejercitarse a las órdenes de Miguel Ángel Portugal. A esa hora pisó el césped del campo de entrenamiento, pero el equipo estaba citado bastante antes: a las 11. Se entiende, por lo tanto, que Miguel Ángel Portugal y su cuerpo técnico han insistido en la primera sesión de la semana, ya de cara al partido en Albacete, en los errores que se cometieron el pasado sábado. Además, poco después de saltar al césped, Portugal se ha dirigido durante varios minutos desde el centro del campo a sus jugadores. Con aspavientos y un tono de exigencia, algo no habitual en el burgalés.

 

Las ausencias

El club ha informado de la ausencia, nuevamente, de Erick Moreno que, cabe recordar, pasó hace unas semanas por el quirófano y todavía está en manos de los fisioterapeutas. No obstante, se ha dejado ver con el doctor Alberto López por los Anexos. El que parece evolucionar positivamente es Manu del Moral, que ya realiza ejercicio físico, así como Javi Moyano, que no pudo estar frente al Lugo ni frente al Alavés. Ambos estuvieron unos minutos sobre el césped.

Primeras pruebas de cara al Belmonte

De los jugadores del filial, en esta primera sesión de la semana, han sido Toni y Ángel los elegidos. Curiosamente, el lateral izquierdo, titular el sábado, no estaba en un principio y se reclamó su presencia mientras se entrenaba con el Promesas. Portugal no tardó en alinear dos onces diferenciados y que son las primeras pistas de cara a saber qué se vera en tierras manchegas la próxima jornada. Comenzó trabajando con el mismo once que empató en Lugo y perdió en Zorrilla para después probar con Bruno Varela; Chica, Marcelo, Samuel, Ángel; André Leao, Tiba; Guzmán, Toni, Mojica y Rodri Ríos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar