Es Noticia

Susto con uno de los cedidos de la Real Sociedad: dado de alto tras pasar la noche en el hospital

Jonathan Gómez pasó la noche en el hospital.
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Entre los cedidos de la Real Sociedad de esta temporada hay tres futbolistas que están  jugando a muy buen nivel, y todos ellos terminan contrato en 2025: Robert Navarro, Roberto López y Jonathan Gómez.

El primero está cedido en el Cádiz completando grandes actuaciones y sumando minutos, al igual que López, cedido en el Tenerife y con un rol importante en el conjunto dirigido por Asier Garitano. En cuanto al lateral, con sus 20 años ya ha convencido en Miranda y también está siendo titular a las órdenes de Alessio Lisci.

Jonathan Gómez, en una acción de un partido del Sanse (Foto: LaLiga).

Precisamente Jonathan Gómez dio ayer un susto importante al recibir un fuerte golpe de su portero en los minutos finales del partido  cuando salía a por un balón. El impacto recibido dejó al txuri urdin en el césped, y tuvieron que entrar las asistencias ya que el jugador quedó tendido en el verde con una conmoción craneal.

Jonathan Gómez abandonó el estadio en ambulancia y con collarín, y tras pasar la noche en el hospital ha recibido el alta este lunes. Este ha sido el comunicado emitido por el Mirandés del estadounidense:

Jonathan Gómez, ha sido dado de alta esta mañana tras pasar la noche en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. El futbolista sufrió una conmoción cerebral en el partido de ayer ante el Burgos CF durante los últimos minutos de juego. Realizadas las pertinentes pruebas médicas, Jonathan Gómez ya descansa en su domicilio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar