Es Noticia

Jugadores y afición de la Real Sociedad terminan desquiciados con el árbitro: "¡Qué malo eres!"

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad perdió 0-1 contra Osasuna en un partido en el que los txuri urdin volvieron a gozar de múltiples ocasiones para marcar, pero fue el rival el que adivinó en una de las dos que tuvo para llevarse el gato al agua y ganar en Donostia, algo que no lograba desde hace casi 20 años.

El colegiado del encuentro era Isidro Díaz de Mera, y al frente del VAR estaba Jaime Latre. Tras los 96 minutos de juego es difícil de decir que los de Imanol perdieron por el árbitro, pero sí es cierto que hubo más de una jugada que sí pudo cambiar el resultado final.

Jon Aramburu, en el Real Sociedad-Osasuna (Foto: LALIGA).

Jaime Latre desesperó en más de una jugada tanto a los jugadores blanquiazules que terminaron desquiciados, como a los aficionados que se dieron cita en las gradas del Reale Arena que acabaron coreando el "¡Qué malo eres!".

Hubo un penalti que parece claro de Torró a André Silva al que pisó en el momento de disparar y que no lo señaló ni fue a verlo al VAR, otro posible a Kubo en los instantes finales del encuentro, y además interrumpió constantemente el juego sin mostrar ninguna cartulina a los jugadores rojillos cuando es un árbitro con una media de cinco amarillas por encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar