Es Noticia

Más bajas en la actualidad que antes del parón por el Mundial

ElDesmarque

Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este lunes al trabajo en Zubieta tras la jornada de descanso de ayer domingo. Los futbolistas de Imanol Alguacil tendrán por delante dos entrenamientos antes de enfrentarse al Coria en el estadio La Isla en la segunda ronda de la Copa del Rey (21 horas).

Habrá que estar pendiente de lo que ocurre en estas dos sesiones de trabajo, ya que la plantilla txuri urdin vuelve a contar con más lesionados de los que les gustaría. El último en caer, Álex Sola en el amistoso frente al Leeds United del pasado viernes que no estará hasta 2023. En la lista contra el conjunto británico tampoco entraron ni Mikel Merino ni Alexander Sorloth, y habrá que ver si llegan para el choque en Extremadura.

Alexander Sorloth y Jonathan Gómez, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Antes de llegar al parón todos los aficionados de la Real se las prometían muy felices pensando que tras el Mundial pondrían contar por fin con el grueso de la plantilla a excepción de Sadiq Umar y la duda de Ander Barrenetxea, pero lo cierto es que una vez reanudados los entrenamientos y a dos días del primer partido oficial, la plantilla de Imanol cuenta con tantos lesionados como antes del parón.

Más lesionados ahora que antes del parón

La Real Sociedad se marchó al parón del Mundial con los siguientes lesionados: Sadiq, Oyarzabal, Aihen Muñoz, Barrenetxea y Carlos Fernández, y con Zubimendi, tocado.

En la actualidad están en la enfermería a la espera de ver qué ocurre en el entrenamiento de este lunes: Sadiq, Oyarzabal, Aihen Muñoz, Barrenetxea, Carlos Fernández, Turrientes, Álex Sola, y las dudas de Merino y Sorloth que no estuvieron frente al Leeds United el pasado viernes.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Lunes: 11:00 horas, Zubieta.

Martes: 11:00 horas, Zubieta.

Miércoles: 21:00 horas, CD CoriaReal Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar