Es Noticia

Sorloth celebra su cumpleaños con un deseo muy especial

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Este lunes 5 de diciembre es el cumpleaños de uno de los integrantes de la plantilla de la Real Sociedad, concretamente del delantero Alexander Sorloth que cumple 27 años, y lo hace con la elástica txuri urdin.

Precisamente el noruego tiene un deseo muy especial para este día, y sería uno de los mejores regalos de cumpleaños que se le pudieran hacer. Sorloth está jugando su segunda temporada consecutiva en la Real, pero este curso lo hace también en calidad de cedido por el Leipzig.

Amexander Sorloth, ante el Omonia esta temporada en el Reale Arena. (Foto: Giovani Batista)

El nórdico quiere quedarse en el club de forma permanente y no salir más cedido. Se encuentra muy a gusto tanto en el club como en la ciudad y en el vestuario, y ha encajado perfectamente en el esquema de Imanol Alguacil, que siempre ha tenido palabras de elogio hacia el noruego. De hecho ya le esperó en verano.

En unas declaraciones hecha recientemente al medio noruego Dagbladet, solo declaró que "nunca he ocultado que me gusta mucho jugar en LaLiga Santander. Si hay un traspaso de forma permanente, estaré muy, muy contento". Además añadió: "Es muy agradable sentir que eres importante".

En Alemania ya hablan de posible  'transferencia permanente'

Alexander Sorloth (26 años) tiene contrato con el Leipzig hasta 2025. Aunque llegó este pasado verano a la Real Sociedad como cedido y en la operación no se incluyó opción de compra, en Alemania ya empiezan a hablar de la posibilidad de que la Real apueste definitivamente por el noruego mediante una 'transferencia permanente'.

El Leipzig pediría unos 10 millones de euros por el delantero nórdico, aunque si el noruego sigue en esta buena racha, la cifra no es de extrañar que pudiera subir. Sorloth lleva ocho goles en lo que va de temporada entre LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar