Es Noticia

Los jugadores de la Real disfrutarán de unas largas y merecidas vacaciones tras la Copa

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Sevilla, Cazalegas... y parón por el Mundial de Qatar. LaLiga Santander y la Copa del Rey paran hasta el mes de diciembre. El primer partido liguero de la Real Sociedad a la vuelta será el 30-31 frente a Osasuna en el Reale Arena, aunque antes jugarán la segunda ronda del Torneo del KO si, como se espera, se gana este domingo al conjunto toledano.

Mikel Oyarzabal volverá a jugar tras el parón liguero.

Pero esos encuentros ahora se ven muy lejos. Una vez que termine el choque de Copa, los jugadores de la Real Sociedad disfrutarán de unas largas y merecidas vacaciones. Y es que una vez concluida la competición este fin de semana los jugadores de Imanol Alguacil podrán desconectar después de la dureza del último mes con dos partidos todas las semanas, y además teniendo en cuenta las muchas bajas que ha sufrido el equipo.

Será en torno a dos semanas los que tendrán libres, y podrían regresar el 28 de noviembre, o ya esperar al 1 de diciembre. Además disputarán algún amistoso que dará a conocer el club en los próximos días. La buena notica es además, que como ha dicho el técnico oriotarra en rueda de prensa, para la vuelta ya estará Mikel Oyarzabal para jugar. No será el único, ya que se espera que puedan regresar todos los demás: Aihen, Cho y Barrenetxea. La pena es Sadiq, que por desgracia tardará bastante más en reaparecer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar