Después de comunicar varias salidas, la Real Sociedad parece estar cerca de hacer oficial el primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Mohamed Ali Cho, procedente del Angers, y que llegaría por una cifra cercana a los 12 millones de euros.
Se trata de una apuesta fuerte, de futuro, por un jugador de 18 años que ha sido una de las sensaciones en la Ligue 1 esta temporada. Sus capacidades en ataque son bastante amplias. Gol, regate, velocidad y muchas características que lo han situado en la agenda de importantes clubes en Europa.
Y es que son muchos los clubes que en algún momento se habrían interesado en el joven galo. Algunos de los que más destacan son el Real Madrid, Borussia Dortmund, Leipzig, Milan, Real Betis, Salzburgo o Chelsea. Sin embargo todo a punta a que será la Real Sociedad quien logre hacerse con una de las mayores promesas del fútbol francés en la actualidad.
Ali Cho se define así mismo como un jugador "agresivo" para encarar al rival y "regateador". Además, en una reciente entrevista para el club destaco que vivió "un momento complicado a mitad de curso porque me di cuenta de que las defensas contrarias ya habían captado mi forma de jugar, subraya, algo que le hizo recapacitar", y añade que "Me vi obligado a cambiar un poco mi estilo de juego y considero que he ganado en confianza y madurez".