Es Noticia

Nihat 'avala' la llegada de un jugador de la Real a Turquía

Mikel Idiakez

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, dijo en su última comparecencia ante los medios de comunicación: "Tenemos muchos jugadores a los que fuera los ven como grandes jugadores. A muchos jugadores que aquí dan la sensación de falta de gol estarían encantados de tenerlos en otro sitio para hacer goles. Fuera, a muchos de nuestros jugadores, los ven como la solución a lo que nosotros vemos como problemas".

Esas palabras las dijo en relación a Alexander Isak, que fue por quien se le preguntó, pero podrían aplicarse también a Alexander Sorloth, cedido en el conjunto de Imanol Alguacil hasta final de temporada por el Leipzig.

El noruego, que no ha terminado de explotar en el aspecto goleador, está teniendo mayor protagonismo en los planes del técnico oriotarra en las últimas jornadas y a pesar de no ver puerta, está dejando buenas actuaciones en el juego colectivo. No obstante, salvo cambio inesperado, cuando termine el préstamo regresará al conjunto alemán.

Alexander Sorloth, en un lance del Real Sociedad-Espanyol (Foto: EFE).

Las mejores cifras de Sorloth de cara al gol tuvieron lugar en el Trabzonspor, donde anotó 25 goles en 37 partidos, y dejó un gran recuerdo entre los aficionados, que siguen soñando con su vuelta. No es el único club turco que quiere al nórdico, también se lleva tiempo hablando del interés del interés del Besiktas en el delantero.

Precisamente un exjugador de la Real Sociedad y del Besiktas, Nihat Kahveci, que ahora es comentarista en la televisión turca ha hablado del futbolista txuri urdin: “Sorloth hubiera costado 20 millones en su etapa en el Trabzonspor, pero en la Real Sociedad no vale tanto. Marcó un gol en 25 partidos, aun así, no miro las estadísticas. Si puede será una de las transferencias a apuntar por el Besiktas, porque la valía ya la ha demostrado en el  pasado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar