Es Noticia

De fichaje prioritario a un segundo plano: el Nápoles, Raiola y la renovación de Januzaj

Periodista. Apasionado del deporte.

Adnan Januzaj y su futuro siguen dando que hablar en el entorno de la Real Sociedad. La renovación del atacante belga sigue pendiente mientras sus pretendientes siguen cercándolo. Sin embargo uno de ellos, el Nápoles, parece haber levantado el pie del acelerador en relación al fichaje del jugador txuri urdin.

Según informa Mundo Deportivo, Januzaj ya no es una prioridad del Nápoles. En Italia lo ven como una gran opción, pero su elevado sueldo lo convierten en una alternativa secundaria, por detrás de otros jugadores que sí están subrayados en l en rojo en la agenda del conjunto italiano.

Michael Lang (Borussia Mönchengladbag), Berardi y Hamed Traoré (Sassuolo) y Luis Sinisterra (Feyenoord) están por delante de Januzaj en la carrera del Nápoles de hacerse con un extremo habilidoso para la temporada que viene. Parece que el culebrón va para largo.

Januzaj dispara durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Mientras tanto, Mino Raiola sigue empeñado en llevarse a Januzaj a Italia. Por si la operación por el Nápoles no llega a buen puerto, el agente ya ofreció al jugador al Milan, que también vería con buenos ojos su llegada. Un grande del país transalpino es la opción más factible que pretende su representante.

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses con respecto al futuro de un jugador diferencia, que actualmente no atraviesa su mejor momento, pero que aún debe hablar mucho en el tramo final de temporada para una Real Sociedad que necesita su mejor versión para estar en Europa la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/CaYEcUAvSXt/

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jic

    Lo único que le pido a Janu es que sea profesional y lo de todo hasta el final. Si se va, pues gracias y agur. Ya vendrá otro. Lo que perdura es el escudo y el club. Y esto es sagrado. No sé puede permitir a nadie que se ría.