Es Noticia

Morata, Koke y muchos más: el mundo del fútbol se vuelca con Oyarzabal

Periodista. Apasionado del deporte.

El mundo del fútbol se ha volcado con Mikel Oyarzabal. La grave lesión de rodilla a la que tiene que hacer frente desde ya es una auténtica lástima para un jugador diferencial en la Real Sociedad. Un jugador querido por todos que desde ya tiene que trabajar en volver cuanto antes en perfectas condiciones.

Los mensajes de apoyo se sucedieron en las redes tras conocerse la noticia. Aficionados, compañeros, clubes, etc. Todo tipo de reacciones quedaron patentes. También ante las palabras del propio Oyarzabal, que en su perfil de Instagram quiso dejar unas palabras al respecto. Las mismas recibieron multitud de respuestas de compañeros de profesión.

Mikel Oyarzabal celebra uno de los goles ante el PSV (Foto: Giovanni Batista).

Morata o Koke como compañeros de selección y profesión, amigos y compañeros de vestuario, exjugadores de la Real Sociedad y muchos más. Instagram se convirtió en un reguero de mensajes de jugadores hacia un Oyarzabal que siente el calor de cerca, algo que sin duda le ayudará a volver mejor si cabe.

https://www.instagram.com/p/CbNngYwjk8-/?utm_medium=share_sheet

"Ánimo bro", decía Januzaj. "El balón te echará de menos y nosotros también, pero si hay alguien que volverá aún más fuerte eres tú", respondía Merino. "Mucha fuerza pendejo", comentaba Rullí.

"Mucho ánimo Miki" apuntaba su compañero en la selección Álvaro Morata. Al igual que Koke: "Mucha fuerza crack, pronto estarás a tope otra vez". En definitiva, cariño a raudales para un Oyarzabal que ya ha comenzado su particular cuenta atrás para volver a disfrutar de lo que más le gusta.

Mensaje de Álvaro Morata a Oyarzabal.
Mensaje de Dani Olmo a Oyarzabal.
Mensaje de Pau Torres a Oyarzabal.

Laporte mandó un mensaje de ánimo a Oyarzabal.

Incluso el alcalde de Donostia, Eneko Goia, también publicó un tuit mostrando su apoyo al eibartarra:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar