Es Noticia

La importancia de la segunda unidad para lograr el éxito

Expandir v
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Del partido entre la Real Sociedad y el Granada CF del pasado domingo y que acabó con victoria txuri urdin por 2-0 destacaron varios nombres: Oyarzabal, Silva, Aihen Muñoz, Januzaj, Rafinha o Remiro, por citar algunos de ellos. Sin embargo no todo el mundo está de acuerdo en que los futbolistas que llamaron la atención fueran los más importantes en el triunfo blanquiazul. Sin ir más lejos, así lo dijo el entrenador Imanol Alguacil.

"Yo hablaría más de los jugadores que no están jugando. Por ejemplo Portu, que no está teniendo muchos minutos, ha hecho un trabajo defensivo muy bueno en nuestro segundo gol en la recuperación. También Illarramendi, que ya se está poniendo bien pero por el nivel de los demás no pueden entrar. Gracias a esos jugadores que están dando el nivel y compitiendo para que los que están jugando lo estén haciendo así de bien", dijo el técnico oriotarra tras enfrentarse a los de Robert Moreno.

Isak e Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Y es que el Imanol Alguacil está muy satisfecho con el rendimiento general de su plantilla, y más ahora que cada vez está más vacía la enfermería. Carlos Fernández pudo completar ayer lunes su primera sesión con el grupo, y se espera que pronto lo haga también Nacho Monreal. Ander Barrenetxea es el que no podrá ayudar al equipo hasta la próxima temporada.

"Ni los entrenamientos fuertes de Imanol, ni las cargas.... es fútbol, élite, y llegamos en muy buen momento al partido contra el Leipzig", apunto el entrenador de la Real Sociedad el pasado domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar