Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Leganés
1-1, m. 60: Randjelovic
Jornada 23
1-1
08/01/2022 21:00
Real Sociedad B
0-1, m. 49: Olasagasti

Un punto de luz: el Sanse rompe su racha de derrotas en Butarque

Expandir v
Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Varios días después de que el primer equipo de la Real Sociedad se llevara el triunfo en Butarque en la eliminatoria copera, en el mismo escenario el filial ha sumado un punto en el duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank ante el Leganés.

Arrancó el partido con un ritmo frenético y ambos conjuntos proponiendo en la ofensiva, siendo algo más incisivo el local; que muy cerca estuvo de ponerse por delante en un tiro desde la frontal de Recio que pasó cerca de la portería.

La respuesta la dio en el otro área Robert Navarro con un disparo raso y seco que se estrelló contra el palo derecho sin que pudiera hacer nada Iván Villar, a quien de forma sorprendente Mehdi Nafti dio continuidad bajo los palos tras jugar en la Copa del Rey.

No cesó el toma y daca, pidiendo paso también la polémica cuando el colegiado decidió anular un gol a Jon Bautista por fuera de juego previo de Unai Bustinza. Merodeaba pues el tanto, pero no llegaría antes del descanso.

Sí justo a la vuelta de los vestuarios. En uno de los primeros acercamientos del cuadro vasco Olasagasti, único futbolista titular con el primer equipo días atrás que repetía esa condición con el filial, capturó un esférico en la frontal para colocarlo con acierto en las mallas.

Pese a que al Leganés le suele costar reponerse a esos reveses, esta vez no fue así. Pocos minutos tardó en empatar por medio de Randjelovic, quien firmó una excelente acción individual forjada en un buen cambio de ritmo antes de pegarle con potencia.

La igualada dio alas a los pepineros, que pasaron a hacer méritos para llevarse el triunfo. Probó Javi Hernández y le negó la diana Zubiaurre, se quedó a las puertas Bautista pero se la arrebataron antes de rematar y la acarició Rubén Pardo en un golpeo que rozó el poste. Sin el acierto necesario, unos y otros terminaron por repartirse los puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar