Es Noticia

Nunca un parón de LaLiga fue tan deseado: objetivo, recuperar efectivos

Expandir v
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad llega al parón liguero con las buenas sensaciones de ser colíder tras empatar ante el Getafe CF tras ocho jornadas disputadas. Un coliderato que mantendrá al menos dos semanas, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá jornada liguera.

Nunca un parón había sido tan deseado. Y es que si en en otras ocasiones y sobre todo si llegas en un buen momento de forma puede parecer que parar te corta el ritmo, en esta ocasión al conjunto txuri urdin, estos días sin partido, les supone poder descansar un poco tras el frenético ritmo de partidos que continuará cuando vuelva LaLiga con encuentros de la competición regular y la UEFA Europa League. Además, Imanol Alguacil podría recuperar a algunos de los futbolistas lesionados.

Acción del gol de Sandro en el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se presentó en el Coliseum Alfonso Pérez con ocho bajas. Barrenetxea repitió convocatoria tras reaparecer frente al Mónaco, y Alexander Isak también tuvo minutos en el segundo tiempo. No obstante faltaban aún ocho jugadores: Sorloth, Silva, Pacheco, Diego Rico, Monreal, Illarramendi, Guridi y Carlos Fernández. Y Merino y Aritz dieron el susto al quedarse tendidos con dolor sobre el césped, pero por suerte pudieron continuar.

Los más cercanos a reaparecer podrían ser Rico y Sorloth, mientras que por Silva y Pacheco habrá que esperar algo más. El próximo partido de los txuri urdin será el 16 de octubre con la visita del RCD Mallorca al Reale Arena en la jornada 9 de LaLiga Santander. El propio Imanol Alguacil dijo en la rueda d eprensa psot partido que confía en recuperar jugadores para la siguiente jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar