Es Noticia

Cuando las fuerzas comienzan a fallar, solvencia y sufrimiento

Expandir v
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

A jugadores como Oyarzabal, Zubimendi o Guevara se les vio muy cansados ayer en Ipurua en la segunda parte del partido ante la SD Eibar. El rival no puso las cosas sencillas, pero tampoco las fuerzas daban para mucho más. Los jugadores de la Real Sociedad acumulan muchos partidos en sus piernas, a los que se les han unido muchas basjas en este tramos final de la temporada. Por eso, cuando las fuerzas comienzan a fallar, el equipo txuri urdin está demostrando que puede sacar los partidos adelante a base de sufrimiento, solvencia, trabajo y sacrificio.

Imanol Alguacil fue rotundo en este sentido: "Para mí este partido también es de mucho brillo. Es diferente. Hay muchas veces que nos quedamos solo con el juego bonito, y esto se trata de ganar partidos. Hoy por momentos también hemos jugado muy bie. Hemos jugado con mucha personalidad. Cuando no matas un partido no hay otra que sufrir. Nos viene bien para saber que podemos ser solventes en estas situaciones".

Ander Guevara da instrucciones a un compañero en Ipurua (Foto: LaLiga).

Y es que la Real Sociedad está sacando su partido adelante con esfuerzo, sufrimiento y trabajo, en un momento de la temporada en el que el cansancio y las lesiones están mermando al conjunto txuri urdin. Para el técnico oriotarra, "el equipo se ha matado a matar, a correr, a presionar desde el minuto 1 hasta el 93. Luego no sé si sacaremos los partidos o no, pero que vamos a seguir insistiendo hasta el final, no hay duda. A este equipo en eso no se le puede achacar nada. Podré fallar yo en la alineación o en el sistema, pero estos jugadores nunca fallan y hay que felicitarles por todo el trabajo y toda la temporada que están haciendo", destacó Imanol Alguacil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar