Es Noticia

La pesadilla de la Real: sexto partido con problemas en la defensa del área propia

Expandir v
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Cuando el resultado final de un partido beneficia a tu equipo normalmente suele quedar buen sabor de boca. Y si encima la victoria sirve para acercarse más al objetivo, ese regusto es mucho mayor. Es lo que le sucedió ayer a la Real Sociedad frente al Celta de Vigo, al que le ganó por 2-1 gracias a los goles de Portu y Januzaj en el primer tiempo. Pero no se puede olvidar cómo empezó este encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Los txuri urdin comenzaron perdiendo al encajar un gol de Hugo Mallo a los 22 minutos de partido. Este gol llegó a la salida de un córner. Es el sexto partido consecutivo en el que la Real Sociedad recibe un gol a balón parado, y eso está penalizando mucho. Ayer se logró dar la vuelta al marcador, pero no así en las jornadas anteriores.

Celebración del gol de Hugo Mallo en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

En la jornada 27, el Granada se llevó los 3 puntos en Los Cármenes. Córner a favor de los nazarís, el balón llegó a la frontal, y el chut de Víctor Díaz se coló en la portería de Remiro tras pegar antes en Germán. En el siguiente partido (jornada 28), la 'apisonadora' culé se presentó en el Reale Arena, y el FC Barcelona ganó 1-6. Hubo goles de todos los colores, y el área blanquiazul fue un 'festín' para Messi y compañía.

El gol de Villalibre en la jornada 29 en el derbi vasco frente al Athletic Club llegó tras sacar una falta los rojiblancos, ceder un balón a Berenguer, y su centro rematarlo al fondo de las mallas el de Gernika. La jornada 30 de infausto recuerdo por el bochornoso arbitraje de Pizarro Gómez fue la del 2-2 contra el Valencia CF en Mestalla. El gol del empate a dos lo hizo Paulista a la salida de un córner.

En la jornada 33 el Sevilla FC visitó el Reale Arena y se llevó el partido al ganar 1-2. Tanto el gol de Fernando como el de En Nesyri llegaron tras aprovechar dos rechaces dentro del área que no pudo despejar ningún jugador txuri urdin. Y ayer, el mencionado gol de Hugo Mallo con el Celta de Vigo en la jornada 31 tras un córner. Al menos en esta ocasión se pudo remontar, pero será importante echar el 'candado' para asegurar el objetivo fijado para final de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar