Es Noticia

Respiran con tranquilidad: la lesión de Moyá no parece ser tan grave

Moyá en la previa del Real Sociedad - Osasuna (Foto: Real Sociedad).

La acumulación de partidos está causando estragos en la Real Sociedad. Las lesiones musculares están siendo una constante e Imanol Alguacil no ha podido contar con toda su plantilla en las últimas semanas. La única noticia negativa que tuvo el conjunto txuri urdin en la visita al recientemente denominado Estadio Diego Armando Maradona fue la lesión de Miguel Ángel Moyá. En el entrenamiento previo al partido, el guardameta mallorquín sufrió un giro en la rodilla que le impidió entrar el jueves en la convocatoria.

Pero en la Real Sociedad respiran tranquilos, ya que la lesión podría no ser tan grave como parecía en un principio. Así lo afirma El Diario Vasco: todo se quedaría en un susto y en una lesión en el menisco de su rodilla derecha. Aunque eso es lo que más asusta en Anoeta, ya que Moyá ha sufrido varias lesiones en ella y en 2014 se perdió los últimos doce partidos de la temporada por una operación en ella.

Moyá se dispone a golpear el balón en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Silva forzará para jugar

La lesión que más preocupaba a Imanol Alguacil era, sin duda, la de David Silva. Pero el jugador canario ya ha manifestado su intención de jugar contra el Eibar. Así, liderará el once de su equipo actual frente al club en el que se dio a conocer.

Silva ha estado entrenando aparte con el su fisioterapeuta personal y el readaptador del club para ponerse a punto de cara al partido de este domingo mientras el club viajó a Nápoles.

Aunque la lesión que sufre ahora no es la misma que sufrió en el encuentro ante el Cádiz y le impidió perderse los partidos ante AZ Alkmaar y Villarreal, sino que se produjo en el calentamiento del partido de LaLiga Santander del pasado domingo ante el Deportivo Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar