Es Noticia

El fichaje que pudo ser y no fue: Llorente, en un palco del Reale Arena

La Real Sociedad ha disputado la jornada dos de la Europa League ante el Napolés. En el conjunto napolitano tenía en sus filas un jugador que ha sonado varias veces para recalar en el equipo txuri urdin: Fernando Llorente. El ariete ha aprovechado el partido en Donostia y se ha desplazado para ver el partido in situ.

Llorente, que ha pasado todo un mercado de fichajes de rumores, finalmente se quedó en las filas del Napolés. Aunque con un papel muy secundario, incluso sin ficha para competir en Europa. Esto ha hecho no se vistiera de corto en el Reale Arena, pero sí ha viajado.

Llorente, en el Reale Arena viendo el Real Sociedad-Napolés

Durante una parte del mercado de fichajes, el nombre de Fernando Llorente estuvo ligado al de la Real Sociedad, sobre todo en caso de que Willian José saliese de la entidad (una opción que seguirá vigente hasta el cierre de la ventana estival).

Fue una de las opciones morbosas que manejó la Real durante un periodo del verano, por aquello de su paso por el Athletic. Incluso llegó a sonar como posible refuerzo del cuadro de Bilbao, aunque fue un rumor efímero. Donde también tantearon la posibilidad de firmar a Llorente fue en el conjunto txuri urdin.

Llorente con varias opciones para salir de Napolés

Esa opción generó bastante repercusión. La dirección deportiva del club veía con buenos ojos al de Pamplona en caso de que Willian José partiera hacia un nuevo destino. Sin embargo, con el paso de las semanas la intención se desvaneció y casi cayó en el olvido.

Donde no se olvidaron de Llorente fue en LaLiga Santander, con equipos como el Elche detrás de él. Esa misma intención de firmarlo brotó de otros tantos equipos italianos. Ya adelantó en su momento Gianluca Di Marzio que clubes como el Genoa o el Benevento estaban detrás del delantero de 35 años.

Mertens y Llorente, celebrando un tanto ante la Sampdoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar