Es Noticia

Mustafa Kapi, en la agenda de la Real

Mustafa Kapi, en un partido con el Galatasaray.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Pese a que la incertidumbre rodee todavía al final de LaLiga Santander por el coronavirus, los equipos no dejan de pensar en el mercado de fichajes veraniego. La Real Sociedad es uno de ellos y por eso tiene anotado en su agenda el nombre de varios futbolistas como posibles refuerzos. Uno de ellos es el de Mustafa Kapi.

El joven futbolista de 17 años es una de las perlas del Galatasaray y juega de mediocentro con carácter ofensivo. Su gran proyección ha provocado que varios clubes pregunten para hacerse con sus servicios y entre ellos está el conjunto txuri urdin, tal y como asegura AS.

Kapi es canterano del equipo turco, aunque ahora está al margen del primer equipo después de no haber aceptado la propuesta de renovación que le ha ofrecido el Galatasaray con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Su talento en el terreno de juego ha provocado que varios clubes se fijen en él con vistas al próximo mercado de fichajes.

Su representante Necdet Ergezer ha asegurado que "Mustafa Kapi es un jugador libre, podemos firmar con cualquier club para el verano. Solo hay un precio razonable por la compensación de formación que hay que pagar. Los responsables de los clubes españoles han contactado con nosotros por Kapi. El Atlético parecía muy interesado antes de la crisis de la pandemia de coronavirus. Nos llaman también del Valencia, el Villarreal, el Celta de Vigo, la Real Sociedad por saber las condiciones de fichaje del jugador. Su estilo es muy adecuado para la liga española".

La polivalencia es otra de las características de este jugador, ya que puede actuar en la banda derecha o en la mediapunta.

A expensas de lo que pueda ocurrir toda vez que se retome la competición, la secretaría técnica realista ya está valorando posibles refuerzos como el de Kapi para su ataque.

Mustafa Kapi, en un partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar