Es Noticia

El nombre de la plataforma Goodball.com será el que vaya en las camisetas de la Real

La Real tiene nuevo patrocinador para sus camisetas (Foto: Real Sociedad).
ElDesmarque Gipuzkoa

La Real Sociedad ya tiene patrocinador para su camiseta. Se trata de la plataforma Goodball.com, y a partir del partido de este sábado se podrá ver ya, en el 'debut' del Reale Arena frente al Atlético de Madrid, a partir de las 18.30 horas.

Goodball.com es una plataforma interactiva de medios deportivos, una firma asiática con sede en Singapur. Según informan ambas entidades en una nota, el nuevo patrocinador realista es una plataforma "de última generación", "recién estrenada" en internet, que se encuentra en su primera etapa de desarrollo, y que aspira a convertirse en una compañía "multilingüe" de "entretenimiento social" de "referencia mundial".

Además de en la camiseta, Goodball.com también tendrá presencia en la ropa de entrenamiento de la Real, así como en otros "soportes" del club. En el marco del acuerdo con la Real, la firma asiática llevará asimismo a cabo "distintas activaciones de marca en su objetivo de ampliar su mercado".

Goodball.com es el nuevo patrocinador en las camisetas de la Real.

Igualmente, está previsto que la Real Sociedad, que no ha informado de las cifras del acuerdo, realice una visita institucional a su nuevo patrocinador.

"Como una plataforma de medios -según la nota de prensa-, Goodball.com tiene como objetivo mantener a los usuarios al tanto de las noticias actualizadas a través de actualizaciones interactivas regulares cada cinco minutos".

Inicialmente, la plataforma está disponible en idioma chino, aunque se actualiza en inglés y vietnamita, y está previsto que con posterioridad se implementen "versiones de otros idiomas como español, tailandés, portugués y alemán".

Goodball.com cubre más de 1.600 competiciones de fútbol, "su producción anual alcanza cientos de miles de cifras de partidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar