Es Noticia

La Real se encontrará con Eusebio, que nunca ha ganado a su exequipo

Eusebio Sacristán, en Anoeta. (Foto: Real Sociedad).
El Desmarque

El próximo lunes día 25 volverán a reencontrarse la Real Sociedad y Eusebio. El extécnico txuri urdin ya se midió al conjunto gipuzkoano en el choque de ida en Anoeta con resultado final de 0-0, y en esta ocasión la cita será en Montilivi a partir de las 21 horas.

El Girona-Real Sociedad cierra la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander, y el de La Seca tiene el reto ganar a la Real, a la que nunca ha ganado en el banquillo rival. No lo tendrá fácil, ya que los de Imanol Alguacil están invictos en este 2019 y quieren continuar con su buena dinámica para acercarse aún más a puestos europeos.

No son muchos los enfrentamientos entre Eusebio y el conjunto txuri urdin, pero los números son claramente favorables a la Real, que ha ganado dos y empatado otros dos de los cuatro compromisos entre ambos. Eusebio jugó contra los gipuzkoanos en Segunda División cuando dirigía el Celta, con el que empató en Anoeta en la temporada 2008/09, mientras que en la siguiente temporada perdió el partido de Balaídos y también el de Donostia, el encuentro que supuso el ascenso de los guipuzcoanos a la máxima categoría.

El encuentro de la primera vuelta de la presente temporada se saldó con un empate a cero en Anoeta, en noche recordada por los muchos problemas de la Real para superar el sistema defensivo gerundense de cinco defensas, un esquema que el entrenador castellano nunca empleó en la Real Sociedad.

Un poco mejor le han ido las cosas al Girona en sus partidos contra la Real, ya que entre 2008 y 2018 han jugado siete partidos entre ambos y el equipo de Montilivi ha ganado uno, ha perdido dos y ha empatado los restantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar