Es Noticia

Pellegrino no pone reparos a la derrota ante una Real Sociedad superior

El entrenador del Leganés Mauricio Pellegrino no puso ningún reparo a la derrota de su equipo en Anoeta ante un Real Sociedad superior que dominó, sobre todo, en la segunda parte a su equipo.

"Han estado bastante mejor la segunda parte que nosotros, metieron dos goles muy rápidos que no nos dieron chance en la segunda mitad después de una primera que estuvo más pareja", resumió el entrenador leganense tras el encuentro.

Pellegrino reveló que las diferencias entre ambos rivales fue importante porque la Real "movió el balón con mucha velocidad, ganó los duelos en los costados, en sus centros...", lo que convirtió defender un marcador que no fuera adverso en algo "muy difícil, sobre todo tras el descanso".

El preparador argentino lamentó no haber podido frenar al extremo belga Adnan Januzaj, una incógnita indescifrable para el Leganés durante los noventa minutos de juego y asistente del primer gol de Mikel Oyarzabal.

"Sabemos que es un futbolista que puede jugar hacia dentro y hacia afuera. Buscamos las ayudas pero consiguió lanzar muchos balones a nuestra área y no estuvimos bien", reconoció Pellegrino.

El técnico del Leganés estaba apenado por no haber podido frenar "la velocidad que tuvieron para mover el balón, que fue una de las claves y parar el ritmo que tenían en su juego", motivo por el que su equipo sufrió "bastante daño" en San Sebastián.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar