Es Noticia

En vídeo, las tres negaciones ante Ter Stegen

Expandir v
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Hasta tres ocasiones clarísimas de gol tuvo la Real Sociedad antes de la cadena de errores que propiciaron el gol de Luis Suárez, que abrió el camino a la remontada del FC Barcelona en Anoeta (1-2). Mikel Oyarzabal, Theo Hernández y Juanmi Jiménez no estuvieron nada finos en sus respectivos mano a mano ante Marc-André Ter Stegen.

Negados por completo frente al portero alemán, el jugador más decisivo del enfrentamiento, la Real Sociedad no le pudo brindar a su afición un triunfo en el primer partido de la temporada en su estadio.

Juanmi se lamenta en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).

El primero que la tuvo fue Oyarzabal. Los txuri urdin llevaban toda la segunda mitad aguantando las acometidas culés y esperando para salir a la contra. En una de esta, Rubén Pardo realizó una conducción perfecta y despistó a todos con su pase a la diestra, por donde entraba el atacante eibarrés, incapaz de superar a Ter Stegen.

Casi sin tiempo para reaccionar, como se puede ver en el vídeo, llegó la cabalgada de Theo Hernández por la banda izquierda. El lateral se plantó solo en el área, pero intentó superar al cancerbero culé por su palo y ahí Ter Stegen se mostró muy firme y despejó el esférico.

Por si fuera poco... la tuvo Juanmi

Como si de un martillo pilón se tratase, llegó la tercera ocasión de gol clarísima para la Real Sociedad y, de nuevo, se hizo gigante el meta culé. Oyarzabal filtró un magnífico pase a Juanmi, al que se le apagó por completo la luz ante la salida de Ter Stegen. El andaluz intentó batir por bajo al azulgrana y este sacó el pie para evitar el tanto. 

Normal que después del encuentro su compañero Jordi Alba se rindiera a él: "Nuestro portero ha estado a la perfección, es el mejor del mundo para mí".

Tres jugadores, tres ocasiones, tres fallos, tres negaciones frente a Ter Stegen.