Es Noticia

Miguel Pérez no da tregua en el primer entrenamiento

La Real Sociedad completó el primer entrenamiento de la semana (Foto: Giovanni Batista)
Redacción

La Real Sociedad completó una nueva jornada de entrenamiento, la primera de esta semana y de este lunes, ya que por la tarde volverán a ejercitarse, y el preparador físico Miguel Pérez volvió a imponer un ritmo alto de trabajo.

Los txuri urdin estuvieron la primera media hora en el gimnasio, y no saltaron al José Luis Orbegozo hasta 40 minutos después.

Entrenamiento en Zubieta (Foto: G.B.)

Una vez ya sobre el verde, comenzaron la sesión con carrera continua. Navas no salió a entrenar, pero sí lo hicieron Agirretxe y Guridi, si bien este solo completó medio entrenamiento.

Tras unos minutos correteando los txuri urdin hicieron ejercicios en los que debían sortear unos obstáculos. Mie tras, los porteros se ejercitaban en un lado del campo con Luis Llopis.

Después llegaron unos ejercicios en los que los jugadores debían mantener un ritmo constante de carrera durante cuatro vueltas.

Mikel Merino se ejercitó a igual ritmo que todos los demás pese a llevar menos días de trabajo. El viernes ya se había unido al resto de compañeros.

Antes de terminar la sesión que se alargó hasta las 12 horas, se jugó un partidillo en medio campo mientras algunos futbolistas se ejercitaban combinando estiramientos en cinta mientras rrataban de controlar un balón con el pie que le pasaban los compañeros.

Tras los estiramientos finales se procedió al montaje del escenario para la posterior presentación de Merino.