Es Noticia

Ziganda, sus sensaciones tras volver y un mensaje de ánimo al Oviedo: "Les darán la vuelta a esto"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Oviedo volvió a caer y las miradas apuntan al banquillo más que nunca. El equipo no encuentra el camino idóneo, aunque son muchos los que piensan que hay mimbres para cambiar el rumbo con todo el tiempo que hay por delante. Uno de ellos es José Ángel Ziganda, siempre querido en el Tartiere y que este miércoles fue rival de los azules con el Huesca.

Tras el partido, Ziganda narró sus sensaciones después de volver a la que fue su casa durante este tiempo atrás. El propio técnico explicó su rareza dado el poco tiempo que hace que estuvo en el banquillo de casa y los buenos recuerdos que se llevó de su etapa en el conjunto asturiano.

Lance del Real Oviedo-Huesca (Foto: ROV).

"Me he sentido raro porque ha pasado muy poco tiempo desde la última vez que estuve aquí. Parecía como que no me había ido. Tengo un grandísimo recuerdo de aquí", dijo ante los micrófonos.

Además, Ziganda tuvo tiempo para mandar un mensaje de apoyo al Oviedo ante la situación que atraviesa el equipo, cada vez más cerca de la zona roja de la clasificación y que no encuentra el camino de los triunfos. El técnico ve posible cambiar el rumbo.

"En casa les está costando más, fuera han sacado buenos resultados, es cuestión de rachas, queda muchísima temporada, esto es de resistir. Le deseo todo lo mejor del Oviedo porque mi experiencia personal fue genial. Le deseo al club la mayor de las suertes porque son muy buena gente todos, les darán la vuelta a esto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar