Es Noticia

México da vía libre: Real Oviedo y Bolo, acuerdo próximo a falta de salvar diferencias económicas

Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina (Foto: LaLiga).
Á. C.

Superado el caos que se vivió en Oviedo tras las salidas de Rubén Reyes y José Ángel Ziganda, el club carbayón vuelve a enderezar su rumbo. La llegada de Tito Blanco para comandar la dirección deportiva hizo que los aficionados respirasen aliviados. Sin embargo, sigue faltando una pieza esencial que en las próximas horas apunta a que será una realidad: el nuevo entrenador.

La planta noble del Real Oviedo ha decidido apostar por Jon Pérez Bolo para dirigir al equipo en la próxima LaLiga SmartBank. El de Bilbao viene de dejar un gran vacío en la Ponferradina. Bolo le ha ganado la carrera a Julio Velázquez, la otra opción que sopesaba con fuerza el cuadro carbayón, no obstante, aún faltan los famosos flecos.

Oviedo y Bolo, acuerdo a falta de limar diferencias económicas

La apuesta por el nuevo técnico debía contar con el visto bueno del máximo dirigente carbayón, Arturo Elías. Según informa La Nueva España, en México ya han dado el OK a la operación y el propio Bolo ya fue recibido por los dirigentes asturianos el pasado martes.

Bolo y Ziganda se saludan antes del Real Oviedo-Ponferradina (Foto: LaLiga).

Esto invita a pensar que el anuncio del nuevo preparador del Real Oviedo será anunciado a lo largo de esta semana, no obstante, aún no hay un acuerdo total. Y es que Bolo y la entidad carbayona tienen que resolver ciertos inconvenientes que genera la propuesta azul en materia económica, según informa el medio citado con anterioridad.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juanito

    Por fin parece que Bolo ha firmado. Esperemos que haya una muy buena relación con el director deportivo y todos los miembros del cuerpo técnico. Manteniendo lo que hay y fichando seis o siete futbolistas se pueden hacer cosas históricas. El presentimiento de que algo bueno va a ocurrir,está en la afición y la proximidad del centenario ahí al lado¡NADIE PUEDE FALLAR! ¡HALA OVIEDO!