Es Noticia

Oficial: Hugo Rama refuerza la medular del Oviedo

Hugo Rama, nuevo jugador del Oviedo.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A poco más de una hora para que finalice el mercado de fichajes de invierno, el Real Oviedo ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo para la plantilla de José Ángel Ziganda. El club ha comunicado la incorporación de Hugo Rama a la disciplina carbayona.

El jugador de 25 años aterriza en Oviedo para reforzar la medular del conjunto asturiano. Firma hasta el final del presente curso y dos temporadas más.

El comunicado del Oviedo en el mercado de fichajes:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Hugo Rama para hacerse con los servicios del centrocampista lo que resta de la 21/22, y dos campañas más.

Hugo Rama, de 25 años de edad, nació el 22 de noviembre de 1996 en Oroso (A Coruña). Formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, tras una campaña en el CCD Cereceda, Hugo Rama se enroló en el CD Lugo, para después vestir la camiseta del CD Mirandés, enfrentándose al Real Oviedo Vetusta en Segunda B. Tras su paso por el conjunto burgalés, el gallego volvió al CD Lugo, club del que lega procedente, y donde acumula un total de 72 partidos.

Hugo Rama destaca por su calidad, buen golpeo a balón parado, e importante capacidad de recorrido en alta intensidad.

Trayectoria:

(2015/17) RCD Deportivo

(2017/18) CCD Cereceda

(2018/19) CD Lugo

(2018/19) CD Mirandés

(2019/22) CD Lugo

Hugo Rama se incorporará a los entrenamientos del primer equipo y será presentado de forma oficial en las próximas horas.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juanito

    A decir verdad no entiendo muy bien el fichaje de Rama.. El puesto de media punta puede ocuparse con Pombo, Montiel incluso Mier. Creo que hacía más falta un pivote o un lateral derecho. Alguien tendrá que explicarnoslo.