Es Noticia

El Real Oviedo, en volandas: un trocito del Tartiere en San Sebastián

Afición del Real Oviedo en las gradas en el Tartiere (Foto: ROV).
ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo afronta este domingo el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank. En esta ocasión le toca salir de la capital asturiana con rumbo a San Sebastián para medirse al filial de la Real Sociedad.

Para esa visita al Reale Arena, el conjunto de Cuco Ziganda estará acompañado por 500 aficionados carbayones. La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) distribuirá 300 entradas y las otras 200 serán puestas a la venta por el club en la tienda oficial. Estas entradas tendrán un precio de 25 euros y estarán a la venta a partir del jueves a primera hora de la mañana. Para obtener entradas, cada abonado tendrá un máximo de dos unidades y tendrá que dar nombre y apellidos, DNI y número de socio.

El Reale Arena, estadio al que se desplazará la afición del Real Oviedo.

El Carlos Tartiere será el punto de salida del viaje organizado APARO, el cual saldrá el mismo domingo a las 8.30 horas de la mañana. La vuelta se producirá tras el final del partido y tendrá un precio completo de 30 euros. Para poder inscribirse se tendrá que asistir al Café Bar Europeo el jueves o el viernes de 20:00 a 22:30 horas.

Se trata, por tanto, del primer viaje oficialmente organizado de la afición del Real Oviedo durante la presente temporada. El fin de las restricciones ha permitido que ya pueda entrar el cien por cien del aforo, lo que significa que también puede estar presente la afición visitante.

La última vez que se produjo un viaje llamativo de la afición carbayona fue a finales del mes de febrero de 2020. Hablamos del desplazamiento a Lugo, partido que significó el debut en el banquillo de José Ángel Cuco Ziganda. Pocos días después de ese encuentro explotó la situación del coronavirus, se paró el fútbol y España entera tuvo que confinarse en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar