Es Noticia

David Costas y su fichaje de regreso al Real Oviedo: "Cuando me llamaron no dudé"

David Costas, en su presentación con el Real Oviedo (Foto: RO)
José Manuel Simón

Este miércoles, David Costas ha sido presentado en el Carlos Tartiere como nuevo jugador del Real Oviedo. Cuatro años después, el pontevedrés regresa a la que fue su casa, esta vez como jugador en propiedad para las tres próximas temporadas.

Costas se ha mostrado muy contento por la confianza que ha depositado en él el Real Oviedo y quiere devolverla rindiendo sobre el césped. "Tengo ganas de empezar mi segunda etapa aquí y ahora me toca demostrar en el campo la apuesta que hicieron por mí".

El nuevo central carbayón ha querido ensalzar el proyecto que está llevando a cabo Rubén Reyes. "Cuando me llamaron del club no dudé. Tengo muchos amigos y conozco al club, a la ciudad y a la gente. El director deportivo me habló del equipo que estaban haciendo y que querían hacer las cosas bien", explicó un Costas que también habló con Ziganda. El técnico navarro le preguntó por su situación física y si había entrenado.

David Costas celebra un gol en su anterior etapa en el Real Oviedo (Foto: RO)

Costas busca volver a sentirse futbolista en el Oviedo

Tras una temporada en blanco y condenado al ostracismo en el Celta de Vigo, Costas regresa a Oviedo con la esperanza de recuperar sensaciones y volver a jugar al fútbol, aunque achaca a "no haberse adaptado" al estilo de juego del club como el motivo por el que no ha jugado.

"He pasado un año muy duro. Me ha hecho crecer y valorar cualquier cosa, porque cuando eres joven quieres jugarlo todo. Pero ahora valoro más otras cosas, como estar en dinámica del equipo. Vengo más maduro que en la primera etapa que estuve y quiero demostrar que puedo estar aquí y disfrutar", asegura Costas.

Sobre la desvinculación del equipo celeste, no ha querido entrar en polémicas y se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que le han brindado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar