Es Noticia

Un reencuentro en el horizonte del Oviedo-Las Palmas (y no es Rafa Mujica)

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de caer derrotado ante un rival directo en la pelea de la zona baja como es el CD Castellón, el Real Oviedo vuelve al Carlos Tartiere para medirse a Las Palmas. Un partido en el que se producirá un reencuentro en clave oviedista y no, no se trata del delantero Rafa Mujica.

El delantero canario, que abandonó la disciplina carbayona en el último mercado de fichajes invernal tras su paso testimonial por el club, es uno de los futbolistas que regresarán a un estadio conocido para él.

Pero no es el único. En las filas de la UD Las Palmas se encuentra otro exjugador del Real Oviedo como es el centrocampista Christian Rivera.

Christian Rivera junto a Vila en un entrenamiento con el Oviedo en la temporada 2015/16 (Foto: Lorena Francos).

El futbolista asturiano, formado en la cantera oviedista, volverá a cruzarse con el equipo en el que dio el salto al fútbol profesional en la temporada 2015/2016 de la mano del argentino Sergio Egea.

Rivera se convirtió en uno de los habituales del primer equipo cuando Egea dirigía el banquillo carbayón. En esa campaña, el mediocentro disputó 12 encuentros con el Real Oviedo sumando casi 600 minutos sobre el terreno de juego.

Su buen rendimiento llamó la atención de la SD Éibar al que se fue en el verano de 2016. Su poca participación con el conjunto armero hizo que lo cediera a las filas del filial blaugrana.

Tras su aventura en Barcelona, el asturiano fichó por Las Palmas, su actual club, que lo ha cedido a la SD Huesca, Leganés y Girona.

Rivera lleva disputados seis partidos con el equipo canario en lo que va de temporada en los que ha sumado casi 500 minutos sobre el césped. Con 50 minutos jugados en la Copa del Rey, el exoviedista ha dado una asistencia de gol este curso y continúa luchando por encontrar la continuidad en el cuadro amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar