Es Noticia

Borja Sánchez: "Quiero renovar en el Oviedo y esperemos que se confirme en no mucho tiempo"

Expandir v

El Real Oviedo tiene a una de sus figuras en Borja Sánchez. El jugador no termina de dar el salto definitivo para liderar al equipo, pero da muestras de su enorme calidad, siempre que juega. El carbayón en una entrevista con La Voz de Asturias analiza el presente y el futuro del equipo.

Tras pasar la covid-19, el jugador se encuentra en buen estado de forma como él mismo reconoce: "Ahora ya me encuentro muy bien y toca coger el ritmo. Al volver a entrenar me noté diferente, eso es evidente". Reconoce que le pueden dejar algunas secuelas: "Di un par de pasos hacia atrás y me generó un poco de ansiedad. No me encontraba bien y me costó. Además, el equipo estaba perdiendo. Es un virus agresivo y en el deporte de alta intensidad se nota". 

El jugador termina contrato en 2022, pero ya se habla de una renovación: "Llevaba pendiente demasiado tiempo y, por fin, ya se está hablando. Ambas partes tenemos posturas muy cercanas y esperemos que en breve sea una realidad". Ha ofertas, pero él lo tiene claro: "Para mí es muy importante estar en mi casa, en Oviedo. Marcharme no es mi prioridad y eso hace que muchos contactos se ralenticen. Quiero renovar en el Oviedo y esperemos que se confirme en no mucho tiempo". 

Borja Sánchez celebra su gol al Castellón (Foto: ROV).

Borja Sánchez y cómo solucionar la mala dinámica

El jugador habla sobre la racha que tenían: "Las dinámicas son muy importantes y muchas veces, independientemente del juego que realices, te hacen ganar o perder partidos. Nos preocupaba la situación porque ya eran muchos partidos sin ganar, pero nunca perdimos la confianza. El lunes no estuvimos a nuestro mejor nivel, pero sí a uno que nos permitió ganar a un rival muy incómodo. Ojalá nos sirva para seguir mejorando, empezando por el partido en Fuenlabrada".

Un triunfo que supuso respirar: "Era importante para todos. También para el míster, que lo pasó mal estando fuera del equipo las últimas dos semanas. Ojalá nos sirvan esos tres puntos para el futuro más cercano".

No quiere repetir fantasmas del pasado: "Cuando encadenas tantos partidos sin ganar vuelven los fantasmas, es así. También tenemos la experiencia del superar una situación tan límite. Son las dos cosas. Creo que todavía estamos a tiempo de todo y de hacer las cosas mucho mejor. Partimos siempre de este lunes ante el Fuenlabrada y no miramos más allá, pero ojalá optemos a cosas mejores".

Ahora llega Fuenlabrada, un equipo que Borja conoce bien: "El club ha cambiado muchísimo. Siguen varios directivos y alguna gente del personal, pero en cuanto a jugadores creo que ya no queda nadie. Guardo mucho cariño al Fuenlabrada, fue un año muy bonito e importante para mí. La temporada pasada no pude volver porque no me convocaron y espero con ilusión el partido del lunes. Y ojalá acabe con victoria visitante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar