Es Noticia

El difícil hándicap para la salida de Diegui: fuerte interés en Segunda B por el lateral

Como en el mercado anterior, el futuro de Diegui Johannesson sigue en boca de todos. Como si fuera un 'deja vu'. Ya que el lateral del Real Oviedo sigue perteneciendo al club carbayón y salvo giro radical de los acontecimientos seguirá siéndolo hasta el final de la temporada cuando cumpla su contrato. Aunque en las últimas horas un equipo de Segunda B se ha interesado por el islandés.

Según publica La Nueva España, el Numancia habría preguntado por la situación de Diegui para que recalara lo que queda de campaña en Soria. Pero el alto salario del lateral lo convierte en un hándicap importante a la hora de tratar su salida. De hecho, lo que ocurrió la anterior temporada con el Cartagena este año es más complicado.

Los murcianos se hicieron con el 75% de la ficha del lateral, pero este año la situación es más complicada, ya que los clubes está teniendo dificultades para realizar operaciones. La crisis del coronavirus ha afectado a todos los clubes. Incluso al club que comanda Arnau desde la dirección deportiva.

Por tanto, la situación de Diegui, que ha disputado hasta ahora 67 minutos en LaLiga SmartBank, no ha cambiado mucho desde verano. Se le sigue buscando una salida, pero lo que cobra hace que los equipos sean reticentes a pujar por él.

Diegui Johannesson realiza ejercicios de fuerza (Foto: Laura Caraduje).

La operación salida, enquistada en el Real Oviedo

No solo Diegui centra la operación salida en el Real Oviedo. Hay otros nombres como Cedric y Mújica que esta semana podrían abandonar el barco carbayón. En el caso de Brazao y Aburjania se les busca salida, pero está en punto muerto. Por lo que quedan 15 días de trabajo intenso en las oficinas de la dirección deportiva de Arnau.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar