Es Noticia

El Real Oviedo y el Ayuntamiento firman un nuevo convenio de cesión del Tartiere

Rúbrica del convenio del nuevo Tartiere entre el Real Oviedo y el Ayuntamiento

El Real Oviedo ha recibido un regalo de Navidad anticipado por parte del ayuntamiento de la capital de Asturias: un nuevo convenio de cesión del NMR Carlos Tartiere. Tal y como ha informado el club carbayón en un comunicado, este miércoles "ha tenido lugar la formalización de la modificación del contrato concesional del Estadio NMR Carlos Tartiere". 

Con este nuevo acuerdo, rubricado por Mario Arias en representación del ayuntamiento y por Manuel Paredes por parte del club "permite a la entidad azul la explotación de nuevos soportes publicitarios, debiendo informar al Ayuntamiento de aquellas actuaciones que se lleven a cabo".

Por tanto, con este nuevo acuerdo el ayuntamiento de Oviedo permite al Consejo de Administración encabezado por Jorge Menéndez Vallina encontrar nuevas vías de ingresos para sanear la economía del club carbayón en un año marcado por la pandemia de Covid-19.

Una tabla de salvación para el Real Oviedo

Este mes de junio, antes de volver a la competición, sabían que la única posiblilidad de poder equilibrar los ingresos obtenidos otras temporadas pasaban por llegar a un acuerdo con el consistorio que les permitiese cambiar el nombre del estadio y poder gestionar nuevas vías publicitarias como lonas o el videomarcador. Estos objetivos que han conseguido con este nuevo convenio de colaboración.

Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

En su cuenta oficial de Twitter, el Teniente Alcalde de Oviedo Mario Arias ha manifestado más detalles del acuerdo. Según sus palabras, van a facilitar "la posibilidad de que incorpore una referencia comercial al Carlos Tartiere y también que puedan gestionar publicidad externa en el Estadio".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar