Es Noticia

Una de 'chapa y pintura' para el Tartiere: los asientos pasarán a ser azules

Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A pesar de que no corren buenos tiempos para la economía, el Real Oviedo ha anunciado que la remodelación de los asientos del Carlos Tartiere comenzará en dos semanas. De esta forma, la afición cumplirá la vieja aspiración de verlos pintados de color azul.

El Real Oviedo ha anunciado el acuerdo con la empresa Integra 3 SL para ponerse al frente de la remodelación de los asientos del estadio carbayón.

"De esta manera, el club cumplirá el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Oviedo hace unos meses, y la marca de Integra 3 lucirá también en el estadio municipal ovetense", ha explicado el club ovetense en el comunicado que ha publicado en su página web al respecto.

El Carlos Tartiere, escenario del encuentro.

Las butacas pasarán a ser de color azules, un viejo anhelo de la afición del Real Oviedo, por lo que dirán adiós al gris actual.

Las obras comenzarán en unas dos semanas y se prolongará hasta el mes de diciembre. Así que cuando los seguidores carbayones puedan volver a vivir un partido desde las gradas, cuya fecha aún se desconoce y dependerá de la evolución de la pandemia.

Una remodelación que le costará al Real Oviedo unos 100.000 euros, tal y como publica La Nueva España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar