Es Noticia

Tarde de estrenos en el Belmonte

El Real Oviedo superó al Albacete en una segunda parte en la que dio una imagen muy sólida. Al descanso, el equipo azul se vio superado por los locales, que dominaban el marcador con un gol de Ojeda. Tras el periodo de entretiempo, los carbayones cambiaron el sistema y la forma de jugar y sorprendieron al Albacete. Marcaron Marco Sangali y Borja Sánchez.

Fue una tarde de estrenos en el Belmonte. Juanjo Nieto disfrutó de sus primeros minutos con Javi Rozada en el banquillo del Oviedo. El castellonense jugó la segunda parte y asistió a Borja Sánchez en el gol de la victoria. El míster alabó la actuación del lateral en la rueda de prensa posterior: "Hoy ha sido fundamental. Me alegro mucho por él porque lo ha pasado muy mal. Siempre lo he defendido, esto le vendrá bien a nivel anímico para seguir trabajando y sacar todo el potencial que tiene".

Marco Sangalli y Borja Sánchez han conseguido anotar su primer gol con el Oviedo en un escenario complicado. El extremo vasco adelantó su posición en el segundo acto y jugó en el ataque. Desde ese momento el equipo tuvo dos bandas por las que atacar con Berjón y Sangalli como máximos exponentes. El gol llegó en una buena acción individual en la que consiguió meterse en el área y cruzarle la pelota a Tomeu Nadal. Poco después pudo hacer el segundo con un potente disparo, pero el guardameta lo evitó.

Borja Sánchez consiguió el gol de la victoria en el minuto 89 con un golpeo desde la frontal. El jugador aseguró en zona mixta que le pegó con toda la intención, aunque no sabe por donde entró la pelota. "Fue todo muy rápido, ahora tendré tiempo para verlo y disfrutarlo", confesó. El ovetense no solo destacó por el gol, sino que fue el hombre del partido por su participación en el juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar